Saltar al contenido

ASTRO Gaming A10 Auriculares con cable, Ligeros y Resistentes

Los auriculares A10 están «optimizados para gaming» con audio ASTRO para garantizar que oyes el juego y a tus compañeros de equipo con claridad y precisión.

ASTRO Gaming A10 Auriculares con cable, Ligeros y Resistentes

Características de los Astro A10

  • Construcción resistente: Los auriculares A10 lo aguantan todo, con una construcción ligera y resistente, con materiales premium para ajustarse sin presionar ni calentarte la cabeza. Las almohadillas contienen tela para una comodidad máxima, además de cuero sintético, para ofrecer el mejor rendimiento acústico.
  • Audio ASTRO: Los auriculares ASTRO están optimizados específicamente para gaming. Trabajamos en estrecha relación con desarrolladores, jugadores y streamers profesionales para ofrecer diálogo, música y sonidos de juego tal y como deben sonar.
    • El audio ASTRO proporciona un espectro de frecuencias neutro, fluido y ampliado para ofrecer una imagen espacial del sonido detallada y realista. Esto supone agudos que no cansan, medios claros y graves contundentes sin distorsión para una resolución equilibrada.
  • Comodidad duradera: Los auriculares A10 se han diseñado para sesiones de gaming maratonianas y, además, combinan cómodamente con todos los cascos de realidad virtual.
  • Micrófono con volteo para silenciar: El micrófono unidireccional con la función de volteo para silenciar te permite comunicarte claramente con tus compañeros de equipo.
    • El ajuste de volumen integrado en el cable proporciona más control para que siempre tengas tu audio bajo control.
  • Compatibilidad con diversas plataformas: Unos auriculares que puedes usar prácticamente para todas tus necesidades de gaming y audio.

Pros y Contras de los auriculares ASTRO Gaming A10. Guía de compra [anual]

Pros
  • Diseño elegante y duradero
  • Impresionante rendimiento de audio
  • Micrófono claro
  • Asequible
Contras
  • Un poco ajustados

Opiniones sobre auriculares ASTRO Gaming A10

auriculares gaming astro a10

El A10 ofrece un rendimiento de audio muy impresionante para unos auriculares de nivel principiante, que dan agudos contundentes y un extremo de graves sólido para casi todos los géneros.

«Los auriculares de Astro me facilitaron identificar los pasos del enemigo durante un tenso enfrentamiento de Overwatch. Los neumáticos chirriantes de Forza Horizon 3 y los acelerones sonaban nítidos, y pude distinguir los cambios sutiles en los ruidos de los neumáticos cuando pasé de conducir en carretera a deslizarme por la playa.»

Comentarios de clientes

El A10 también funciona bien preservando el excelente diseño de sonido de Injustice 2. Cada movimiento y combo aterrizaba con impacto, desde el satisfactorio golpe sordo de puñetazos y patadas hasta el crepitar de las pistolas de Red Hood.

Como es el caso de la mayoría de los auriculares para juegos económicos, el A10 no es ideal para escuchar música. Descubrí que las guitarras y otros tonos agudos simplemente sonaban demasiado embarrados, ya fuera tocando la cabeza con la banda sonora de Doom o tocando el soleado indie rock de Tigers Jaw.

Impresionante rendimiento de audio por el precio

Los Astro A10 son unos auriculares para juegos económicos e impresionantes que te ofrecen un audio sólido y un diseño elegante.

Por sí solos, los auriculares Astro A10 tienen un valor fantástico como auriculares para gaming. Por un precio muy económico tienes un sonido excelente, un diseño duradero y un micrófono sólido.

Sin embargo, los auriculares de Astro, pueden apretar un poco.

Aún así, si te gusta el diseño de los Astro A10, y deseas más opciones de color y puedes vivir con las orejas un poco apretadas, hay mucho que disfrutar de los Astro A10.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tus auriculares ASTRO Gaming A10 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralos ahora!

ASTRO Gaming A10 Auriculares con cable, Ligeros y Resistentes

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 1 votes
Marca
ASTRO
Nombre del producto
Gaming A10
CONFIGURACIÓN