Saltar al contenido

B-NEXT Gafas Realidad Virtual para M贸vil 馃殌 2021

¡Únete a la tecnología revolucionaria de la realidad virtual con las gafas B-Next VR hoy mismo!

Gafas VR Compatibles con iPhone y Android, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos VR, 360 y 3D, Máxima Calidad, con la Mayor Comodidad

Estas gafas se pueden usar con casi cualquier teléfono iPhone y Android (de hasta 6,3 » de tamaño) para jugar con juegos y ver películas de realidad virtual de forma gratuita. Simplemente introduce el móvil y colócate las gafas para disfrutar de una experiencia de realidad virtual inmersiva.

Las gafas de B-Next disponen un cómodo soporte facial de espuma que las convierte en unas de las gafas más fáciles de usar y ajustar según sea necesario tanto para niños como para adultos.

Admite resoluciones de pantalla desde HD a 4k, incluido 3D. Las gafas también te permiten ajustar rápidamente la distancia focal y la distancia del objeto para ayudarte a encontrar la configuración correcta que te permita disfrutar de los vídeos sin marearte.

Es conocido como uno de las mejores gafas de iPhone para todo tipo de experiencias de realidad virtual, incluidos giros de 360 grados y giros de 180 grados para exploración y juegos.

Otra cosa a tener en cuenta: las gafas Bnext VR solo admiten tamaños de pantalla de hasta 6,3 pulgadas, que es un poco más pequeño que los modelos de iPhone más grandes disponibles en la actualidad. ¡Asegúrate de que tu iPhone no es demasiado grande como para caber en las gafas antes de comprarlas!

¿No estás seguro de cómo descargar contenido de realidad virtual gratuito? Puedes ver el video tutorial que se incluye con las gafas.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tus gafas de Realidad Virtual B-Next VR y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralas ahora!

Gafas VR Compatibles con iPhone y Android, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos VR, 360 y 3D, Máxima Calidad, con la Mayor Comodidad

Resumen
product image
Puntuaci贸n a帽adida
5 based on 1 votes
Marca
B-NEXT
Nombre del producto
Gafas VR
CONFIGURACI脫N