Saltar al contenido

MERGE CUBE Juguete STEM para Realidad Aumentada 🔎 2021

Sostén hologramas en tu mano con el juguete de Realidad Aumentada para niños. Los dispositivos iOS o Android dan vida al Cubo.

SOSTÉN HOLOGRAMAS EN TU MANO

Conoce el MERGE Cube, el primer objeto holográfico del mundo que puedes sostener en la palma de tu mano.

El MERGE Cube combina el mundo físico y el digital usando tecnología de realidad aumentada y la potente cámara y sensores de tu dispositivo móvil.

Es el primer objeto de su clase y está cambiando fundamentalmente la manera en que la gente interactúa con la tecnología.

Ahora podrás sostener una galaxia en la palma de tu mano, examinar fósiles y artefactos antiguos como un verdadero arqueólogo, ver la erupción de un volcán ante tus ojos y jugar de formas que antes no eran posibles.

Descripción del MERGE CUBE

Los niños pueden controlar los hologramas mientras juegan, aprenden y exploran con este cubo holográfico. La aplicación permite a los niños ver el cubo a través de la cámara de su dispositivo inteligente (tablet o smartphone) y fusionar la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la realidad mixta (MR).

La realidad aumentada es algo que incluye tanto el mundo real, físico como virtual. Es una buena conexión entre los dos mundos. Es posible que lo hayas utilizado sin siquiera darte cuenta de lo que se conoce como «realidad aumentada«.

Para ser más específicos te daremos el ejemplo más identificable de AR, que son los filtros de fotos. Grandes aplicaciones, como Instagram, Snapchat y Facebook, cuentan con estos filtros.

  • El primer juguete holográfico del mundo que puedes sostener en la palma de tu mano
  • Combina el mundo físico y el digital, es realidad virtual, aumentada y mixta, todo en uno
  • Funciona usando tu smartphone o tablet iOS o Android
  • También se puede usar con gafas de AR/VR compatibles
  • Descarga aplicaciones y juegos gratis online en MERGE Miniverse*

(*) MERGE Miniverse es el sitio web de MERGE Cube, visítalo desde el enlace.

APRENDE MÁS sobre el MERGE CUBE Stem

Juego holográfico

¡El MERGE Cube te da el poder de controlar hologramas! Juega, explora y aprende de nuevas maneras mágicas. Encuentra nuevos tipos de juegos, acertijos y experiencias en línea en MERGE Miniverse.

Realidad AR, VR y mixta

El MERGE Cube (Ver en Amazon) mezcla la realidad física y la digital. Es realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, todo en uno. ¡Es realidad MERGE! Bienvenido al futuro.

Funciona con iOS y Android

¡Usa tu dispositivo iOS o Android para avivar el MERGE Cube, y descarga aplicaciones para transformar mágicamente el MERGE Cube (Ver en Amazon) en cualquier cosa que imagines! Funciona con tablets y smartphones.

La AR es básicamente algo virtual en un mundo físico muy real. Algo virtual se agrega a través de la cámara del espectador y por lo tanto tiene acceso para conectar estos dos mundos.

Ahora bien, ¿cómo encaja un MERGE Cube (Ver en Amazon) en esta historia? Fácilmente, un MERGE CUBE es algo hecho exclusivamente para los fines de la AR. Este es un objeto 3D holográfico, un cubo, que se transforma en una Realidad Aumentada mucho más pensada.

Tanto la Realidad Aumentada como el MERGE CUBE están solo al comienzo de un largo reinado. Entonces, ¿por qué no aprendemos todo lo que hay que saber sobre estos dispositivos tecnológicos con un futuro tan brillante y sacamos conclusiones sólidas?

En este artículo, aprenderás todo lo que hay que saber sobre el MERGE Cube (Ver en Amazon) y su vínculo con la AR y el mundo tecnológico en general.

Vamos a ello, ¿de acuerdo?

Objetivos

Como se explicó anteriormente, el MERGE Cube (Ver en Amazon) es un cubo de apariencia simple, pero la apariencia es lo único que se puede entender como simple.

El propósito inicial del MERGE CUBE es dar la sensación real de sostener un objeto en el mundo virtual. Su objetivo es completamente virtual. Sostener un MERGE CUBE con unas gafas de Realidad Virtual ofrece una variedad de posibilidades virtualmente.

En realidad, tan solo estás sosteniendo un objeto, el cubo es el objeto. Sin embargo, en la Realidad Virtual, podrías estar sosteniendo cualquier otra cosa, una roca antigua, una corona, un animal extinto, literalmente lo que sea.

Haz click en PLAY ▷ para ver el vídeo

Cuando se habla del objetivo del MERGE Cube (Ver en Amazon), algunas cosas no se pueden omitir. El MERGE CUBE proporciona entretenimiento y conocimiento.

El MERGE Cube (Ver en Amazon) ha producido algunos cambios revolucionarios en la educación. Muchas centros educativos y maestros usan el MERGE CUBE para mostrar a sus alumnos las cosas de las que antes solo se hablaba.

Imagínate ver y sostener algo en lugar de solo leer sobre él y, si tienes la suerte, ver una foto extremadamente antigua y de baja calidad. Todo el mundo ha pasado por esto al menos una vez durante su educación.

Hoy en día, a los niños se les facilita algo que grabará el recuerdo para siempre en sus cerebros. No solo es más fácil para los estudiantes recordar y aprender, sino que también es mucho más divertido.

Los estudiantes de todas las edades pueden sentir y tocar diferentes animales, ver artefactos antiguos, examinar minerales y rocas raras, etc. Realmente, las posibilidades con el MERGE Cube (Ver en Amazon) son infinitas en combinación con la realidad aumentada y las gafas de realidad virtual (Ver en Amazon).

Una de las mejores cosas que surgieron de la existencia del MERGE CUBE es su importancia para los niños discapacitados y con problemas mentales. Poder llegar a ellos a través de algo como un MERGE CUBE trae nuevas esperanzas al mundo.

La utilización del MERGE CUBE con estos niños ha mostrado excelentes resultados más allá de la creencia de cualquiera. MERGE Cube (Ver en Amazon) parece significar mucho a los niños autistas, ya que han mostrado un gran interés en la exploración que ofrece un MERGE CUBE.

Quizás haya algo más en esto en el futuro. Tendríamos que esperar para verlo.

Compatibilidad

El MERGE Cube (Ver en Amazon) debe ser compatible con tu smartphone para poder utilizarlo. No todos los smartphones son compatibles con un MERGE CUBE.

Tener el software más reciente juega un papel muy importante en el departamento de compatibilidad. Los dispositivos Apple deben ser iOS 11 o más reciente, mientras que los dispositivos Android deben tener el sistema operativo Android 7 o más reciente.

La compatibilidad es algo que deberás comprobar antes de decidirte a comprar un MERGE CUBE. Después de todo, la compatibilidad es lo único que realmente es un factor decisivo al comprar un MERGE Cube (Ver en Amazon).

Si tu smartphone es de una generación más nueva, debería ser compatible con el MERGE CUBE, sin embargo, si tu smartphone es más antiguo, considera comprar uno nuevo, ¡porque valdrá la pena después de comprar un MERGE Cube (Ver en Amazon)!

Aplicaciones exclusivas

Hay muchas aplicaciones que son exclusivas del MERGE Cube (Ver en Amazon). La exclusividad es parte de este gadget, sin ellas, no podría usar estas aplicaciones de la misma manera y perderían su propósito y atractivo. Estas aplicaciones se crean total y exclusivamente con el objetivo del MERGE CUBE.

Lo virtual en realidad virtual y lo aumentado en realidad aumentada son los puntos y características clave para que esto funcione. En realidad, estás sosteniendo un cubo, sin embargo, en el mundo virtual, estás tocando y sosteniendo algo completamente diferente. Mágico, ¿verdad?

Un MERGE Cube (Ver en Amazon) te permite importar modelos 3D de fuentes externas.

Una de las mejores formas de entretenerte usando un MERGE CUBE es ver algunos de los juegos que te permiten interactuar con objetos, por lo tanto, con un MERGE CUBE.

Algunos de esos juegos te permiten usar la superficie completa del cubo como tablero de juego, mientras que otros te hacen usar el cubo como un objeto en un juego.

La otra sección de las aplicaciones del MERGE Cube (Ver en Amazon) son las aplicaciones de aprendizaje. Hay muchas aplicaciones que te ayudarán a aprender muchas cosas.

Puedes ver de cerca y tocar los artefactos de los museos, puedes aprender anatomía mientras ves y tocas cada órgano, lo que te permite aprender más rápido y más fácilmente. Puedes explorar diferentes constelaciones, tiempos antiguos, animales extintos, etc.

El objetivo de las aplicaciones de aprendizaje es que te diviertas, pero también que aprendas algo importante y válido. Después de todo, el aprendizaje debe ser divertido, de esa manera despiertas nuevos intereses y ganas de conocer y explorar más cosas.

Diseño sencillo

Un MERGE Cube (Ver en Amazon) parece un simple cubo gris con algunos grabados. Estos «grabados» son códigos y el cubo se conecta a las aplicaciones a través de estos códigos. Esta cajita contiene tantas cosas que ni siquiera puedes imaginar.

Su sencillez de estilo es otra cosa que hace que este dispositivo sea atractivo para la gente. La gente conoce su poder, pero al mirarlo casi no te lo crees.

Futuro prometedor

El futuro parece brillante para el MERGE Cube (Ver en Amazon). A dónde nos llevará, nadie lo sabe, pero una cosa es segura. ¡Definitivamente será revolucionario!

En este momento, el MERGE CUBE es exclusivo para algunas aplicaciones, sin embargo, parece que la lista de esas aplicaciones aumentará, dando a los usuarios más contenido para jugar o aprender.

El MERGE Cube (Ver en Amazon) es muy adecuado para la educación de nivel primario, a juzgar por la simplicidad de su uso, pero tal vez en el futuro se convierta en algo más para los estudiantes más mayores.

Por otro lado, desarrollar el MERGE CUBE hacia algo más serio tal vez contribuya e integre este dispositivo en el mundo empresarial, haciendo que sea más fácil o menos estresante para los empresarios realizar su trabajo.

Sin embargo, lo que depara el futuro es impredecible y desconocido, sin duda podemos esperar lo mejor y llegar a los desarrolladores si tenemos algo en nuestras mentes que pueda ayudarlos a desarrollar aún más el MERGE Cube (Ver en Amazon).

Opiniones sobre el Merge Cube Stem

En general, algo así como un MERGE CUBE era inimaginable hace solo una década. Esto dice mucho sobre la implementación de este producto.

El MERGE CUBE proporciona tanto entretenimiento como conocimiento. Los dos se combinan bien y aportan algo nuevo a los gadgets útiles.

Un MERGE CUBE ha proporcionado a los usuarios algo que era impensable porque no era posible. ¡Sostener un cubo de apariencia simple ahora puede sentirse como sostener algo del futuro! ¡Es asombroso! El MERGE Cube (Ver en Amazon) es un producto totalmente asombroso que se necesitaba.

Este producto todavía está en desarrollo y seguramente oiremos hablar más sobre él.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu cubo de Realidad Aumentada Merge Cube STEM y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralas ahora!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
STEM
Nombre del producto
MERGE CUBE
CONFIGURACIÓN