Saltar al contenido

Oculus Quest 2 – Mejores gafas de Realidad Virtual 2021

gafas vr oculus quest 2

Oculus Quest 2 llega en un momento muy oportuno, ya que debido a la pandemia del coronavirus, las posibilidades de salir a explorar el mundo son bastante limitadas.

Por lo tanto, la posibilidad de ponerse unas gafas de Realidad Virtual para subir al Monte Everest, montar en una montaña rusa o enfrentarse a Darth Vader en su fortaleza galáctica, es una auténtica alegría.

Por un precio relativamente económico para unas gafas de Realidad Virtual con estas prestaciones, Oculus Quest 2 es una puerta de acceso a diferentes mundos accesibles desde la seguridad de tu propio hogar.

Y como son unas gafas independientes no es necesario conectarlas al ordenador, hacen que la Realidad Virtual sea una ruta cómoda de fácil acceso.

Características de las gafas de Realidad Virtual Oculus Quest 2

Sobre la base de sus predecesoras, las gafas Oculus Quest 2 se presentan con un diseño más intuitivo y elegante, así como con más rendimiento y una resolución de pantalla mejorada.

Esto significa que ofrecen la mejor experiencia de Realidad Virtual que puedes tener sin necesidad de conectar un montón de cables desde tu ordenador.

No es que sean perfectas, pero son las mejores gafas de Realidad Virtual para la mayoría de las personas y ofrecen una gran diversión para quienes pasan la mayor parte del día en casa.

No son las gafas de Realidad Virtual más baratas que existen, pero obtienes un sistema todo en uno que te puede ofrecer Realidad Virtual en tu habitación facilitándote una muy amplia biblioteca de juegos y de aplicaciones.

También verás que son unas gafas con un diseño mejor que las Oculus Quest anterior. Ya no vienen en el negro liso de sus predecesoras y son un 10% más ligeras.

El diseño gris claro del Quest 2 queda resaltado por una correa frontal negra y un conjunto de cuatro sensores de cámaras que le dan un aspecto sencillo, divertido y atractivo a la vez.

El audio mejorado y las especificaciones generales mejoran aún más el conjunto de características de este paquete de Realidad Virtual.

Pros y Contras del Oculus Quest 2. Guía de compra

El precio, la biblioteca de juegos y la facilidad de uso general de Oculus Quest 2 lo convierten en el mejor punto de entrada a la realidad virtual hasta el momento.

Pros
  • Diseño elegante y cómodo
  • Impresionante biblioteca de juegos
  • Sin necesidad de ordenador potente ni un montón de cables
  • Controladores intuitivos
  • Buen precio
  • Fuerte audio incorporado
Contras
  • Los controladores llevan una pila AA
  • Requiere cuenta de Facebook

Opiniones sobre las gafas VR Oculus Quest 2

Sistema de Realidad Virtual todo en uno sin problemas. Se puede conectar a un ordenador con capacidad de Realidad Virtual. Oculus Quest 2 tiene una gran biblioteca de aplicaciones.

Superar a Oculus Quest no iba a ser una tarea fácil, pero Oculus Quest 2 mejora a su predecesor en todos los ámbitos. De hecho, es la recomendación clara para las mejores gafas de Realidad Virtual en general.

Con un diseño más elegante e intuitivo, un rendimiento más rápido y una mejor resolución, Oculus Quest 2 ofrece la mejor experiencia de Realidad Virtual que puedes tener sin necesidad de un ordenador potente o montones de cables.

También puedes vincular el Oculus Quest 2 a un ordenador y usarlo con juegos de Realidad Virtual. El cable es un extra que tienes que adquirir.

Pero si aún no te has sumergido en la Realidad Virtual o quieres definitivamente jugar sin ataduras, el precio, la biblioteca de juegos y la facilidad de uso general de Oculus Quest 2 lo convierten en el mejor punto de entrada a la realidad virtual hasta el momento.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tus gafas de Realidad Virtual Oculus Quest 2 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralas ahora!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Oculus
Nombre del producto
Quest 2
CONFIGURACIÓN