Saltar al contenido

➤ Oculus Rift S ⭐ Mejores Gafas de Realidad Virtual para ordenador 2021

Gafas vr oculus rift s

Oculus Rift S, desarrollado con Lenovo, te coloca en el centro de la experiencia de juegos para ordenador más emocionante de la Realidad Virtual.

Observa cómo se desarrolla la acción a tu alrededor a través de nuestras lentes de gran precisión y una óptica de nueva generación. Sumérgete en esta experiencia con un diseño mejorado y cómodo, que te permite empezar a jugar más rápido y permanecer más tiempo jugando.

La detección de Oculus Insight te da la posibilidad de moverte por tu espacio de juego en cualquier dirección. Sin sensores externos, sin configuraciones complicadas. 

Oculus Rift S – Mejores Gafas de Realidad Virtual para ordenador 2021

Características de las Gafas de Realidad Virtual Oculus Rift S

En cuanto al diseño, el modelo Rift S resulta familiar, pero con algunos cambios notables. Las gafas antes completamente negras ahora adornan un logotipo de Lenovo en el lateral, ya que la compañía ayudó a Oculus a optimizar la comodidad y la distribución del peso del dispositivo.

Siguen incorporando los mismos controladores Oculus Touch que venían con el modelo anterior, lo que te permite sumergirte directamente en juegos y aplicaciones creativas desde el primer momento.

La actualización más notable es el conjunto de lentes en la parte delantera que permiten la nueva característica más importante de las gafas: passthrough +.

Esta función te permite ver la vida real a tu alrededor sin quitarte las gafas, lo que te permite crear fácilmente un área de juego elegida para experiencias de Realidad Virtual en tu salón, o simplemente darle a tus ojos un descanso de toda la acción virtual.

Hablando de tu salón, el Rift S incluye la tecnología Insight de Oculus, que te permite disfrutar de la realidad virtual a la escala de tu habitación sin tener que configurar ningún sensor externo.

El último Rift tiene cinco sensores, que están diseñados para hacer que esta configuración de seguimiento, que funciona a la perfección, sea lo más precisa posible.

Especificaciones del Oculus Rift S

En términos de especificaciones, el Rift S tiene una resolución de 1280 x 1440 por ojo (en comparación con 1200 x 1080) y una frecuencia de actualización de 80 Hertz, y pesa unos 500 g.

Las gafas proporcionan audio integrado en su diadema, eliminando los auriculares integrados de la generación anterior.

Asimismo, Oculus Rift S viene con una impresionante biblioteca de juegos en la Tienda de Oculus, con algunos destacados como Beat Saber, Superhot, Job Simulator.

En general, Oculus Rift S es el mejor visor de Realidad Virtual para las personas que buscan un sistema basado en ordenador que reproduzca una gran biblioteca de juegos geniales a un precio económico.

Oculus Rift S actualiza los visores de Realidad Virtual para ordenador que son la insignia de Oculus con mejor resolución, mejor seguimiento de la habitación y una cámara de paso para ver tu entorno.

Las gafas son ligeras y cómodas y es muy fácil ajustarlas a la cabeza usando la práctica perilla en la parte posterior. Los auriculares son fáciles de usar incluso con las gafas puestas.

Pros y Contras del Oculus Rift S. Guía de compra

Pros
  • Seguimiento de la habitación incorporado
  • Gran biblioteca de juegos
  • Controladores táctiles incluidos
Contras
  • No es una gran mejora con respecto al Oculus Rift original
  • Se requiere PC

Opiniones sobre el Oculus Rift S

Tal como ha quedado después de la renovación, el Oculus Rift S parece una actualización impresionante de la misma manera que la Xbox One S o el iPhone XS fueron actualizaciones impresionantes.

Gracias a la tecnología de seguimiento de Oculus Insight, Oculus Rift S puede ofrecer realidad virtual en una habitación sin necesidad de colocar sensores externos alrededor del lugar.

Además incorpora los impresionantes controles táctiles que siguen los movimientos y ayudan a que la Realidad Virtual se sienta mucho más cinética e inmersiva.

Las personas que se sumerjan en el ecosistema del Oculus Rift obtendrán la mejor versión de las gafas hasta [anual]. Además, todos los juegos de Rift actuales y futuros funcionarán con ambas versiones de las gafas.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tus gafas de Realidad Virtual Oculus Rift S y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralas ahora!

Oculus Rift S – Mejores Gafas de Realidad Virtual para ordenador 2021

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 1 votes
Marca
Oculus
Nombre del producto
Rift S
CONFIGURACIÓN